Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, no esquivó la autocrítica tras el pésimo partido de sus jugadores ante un Celta que le pasó por encima.
西班牙人主帅维森特-莫雷诺,在输给塞尔塔的比赛之后对于比赛做出了自我检讨。
"Hoy ha sido de los peores, un partido malo, es la realidad. En el primer minuto, hemos tenido cuatro pérdidas y en el segundo nos han metido el gol. Creo que hemos estado durante gran parte del encuentro muy lejos de ellos. Eso dificultaba la posibilidad de ponerles en dificultades a la hora de robar el balón. Y por el contrario, cuando lo recuperábamos lo perdíamos demasiado fácil", dijo el valenciano. Al hilo reconoce que "hemos puesto un partido demasiado fácil al rival. Creo que lo podemos hacer mucho mejor y hoy estamos muy lejos de lo que queremos del equipo".
今天的比赛是最差的一场,十分糟糕,这是事实。从第一分钟开始,我们就有4次丢球,第二分支我们就被打入了进球。我认为我们在本场比赛中的水平远差于对手。这让我们失去了抢球时的信心,面临着很多困难。相反,当我们拿到球权之后,丢球却很容易。
——维森特-莫雷诺
Moreno ha hecho hincapié que "hemos estado a una distancia abismal de lo que somos en casa y fuera. Hemos estado muy mal. Si vamos a otros partidos, al final depende de muchos factores el hecho de ganar el partido. Hay muchos factores que han hecho que no llevemos más puntos de los que llevamos fuera de casa. Hoy hemos estado muy mal y cuando estás tan mal, lo normal es perder".
莫雷诺强调说:“今天非常糟糕,最终很多因素导致了输球。中场休息的时候我告诉球员们不要放弃,我本以为我们可以在下半场进球,然后进入比赛节奏,但对手却立刻进球了。我们对自己今天的表现非常恼火。”
Por último el técnico perico ha reconocido que "hoy nos han faltado muchas cosas hoy. Ahora hay que animar a los chavales porque hoy es un día duro para todos, para ellos los primeros, pero ellos son los que nos tienen que ganar el próximo partido fuera de casa. A intentar ganar el de Valencia para mejorar esa estadística fuera de casa".
最后,西班牙人主帅表示这是一场欠缺了很多东西的比赛。现在应该为小伙子们加加油,这是对所有人而言艰难的一天,但是他们仍然有赢下下一个客场比赛的希望。去尝试在巴伦西亚做出改善吧。