Vicente Moreno, técnico del Espanyol, no buscó excusas a la pésima derrota encajada por su equipo ante el Rayo. Reconoció que nadie se salvó de la quema, jugando uno de los peores partidos de los dos últimos años y acabó pidiendo perdón a la afición, que acabó muy enfadada tras el vergonzoso espectáculo.
西班牙人主帅维森特-莫雷诺,对于这场糟糕透顶的失利没有找任何借口,球队输给了巴列卡诺。他承认说没有人会救球队于水火,这是最近几年中踢得最差的一场比赛,因此他要向球迷们道歉,对于这样的场面他感到羞愧和愤怒。
"Seguramente hemos hecho el peor partido en estos dos años que llevamos de trayecto. El no estar bien hace que te alejes de ganar, da más posibilidades al rival, que además, se jugaba mucho. No hemos hecho lo suficiente para ganar y ellos han estado mejor y han merecido más la victoria", reconoció el valenciano.
“可以肯定我们踢出了最近两年最差的一场比赛。最糟糕的是你远离胜利,让对方有更大取胜的可能,此外他们掌控着比赛。我们踢得距离胜利很远,他们踢得比我们好很多,因此更配得上胜利。”
——莫雷诺
No tuvo pelos en la lengua al reconocer que "no hemos sido nosotros. En casa somos un equipo muy fuerte en todo y hoy nos ha faltado un poco de todo y cuando pasa eso, en esta categoría... Cuando no haces las cosas, como hoy, el equipo contrario te gana el partido", ha destacado.
莫雷诺表示:“我们踢得并不是我们自己的水平。在主场我们是很强大的,但是今天我们缺少了一些各方面的东西,当这样的情况发生时,在西甲…像今天这样什么都没法踢出来,你的对手就会赢下比赛。”
Moreno dijo entender la crispación y el enfado de una grada que cargó contra Rufete. "Hoy estamos fastidiados. Es una pena. Ayuda mucho o dificulta lo que ofreces en el terreno de juego. Hoy no hemos ayudado a que la gente esté tranquila, sea feliz y no haya esta crispación. Pido disculpas. Cada partido que pierdes, te mata por dentro. Durante los dos años hay un ambiente difícil y todo lo que no sea ganar tiene consecuencias".
莫雷诺表示他理解看台上球迷们对于鲁菲特的愤怒:
“今天我们糟透了。这是一个遗憾,在球场上也展示出了这点。我们今天没法安抚群众的情绪,对此我表示道歉。每一场输掉的比赛,都在内心杀死自己。在这两年里面有很多艰难的时刻,但是百因必有果。”