Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, se ha mostrado autocrítico tras la derrota de su equipo este miércoles ante el agonizante Alavés. Reconoce que se han complicado la vida en esta recta final, una vez que ya dejaron encarrilada la permanencia, y aboga por sacarse el mal gusto de boca en los dos partidos que restan para acabar la Liga.
西班牙人主帅维森特-莫雷诺,对于本周三输给阿拉维斯的比赛做出了检讨。他承认称这是一场困难的比赛,一旦到了赛季尾端(就是如此),两场比赛中球队仿佛口中呼出了臭气,没有给联赛有一个好的首位。
"Conseguimos esa puntuación de 39 puntos relativamente pronto. Hicimos muchas cosas buenas. Teníamos entonces dos caminos: o conseguir resultados para hacer una clasificación muy buena o para tener una sensación mala. Tuvimos rivales como Atlético o Real Madrid que lo dificultaron, pero en cambio en otros partidos no lo aprovechamos; nosotros mismos nos hemos ido complicando el escenario. Vamos dejando mala sensación, que es lo que deja no ganar. Nos quedan dos partidos para intentar que la sensación sea otra", ha explicado tras el nuevo KO.
“我们拿到了39个积分太早了。我们做出了很多好的事情。我们有两条路可以选择,去取得一个不错的结果或者有一个很糟糕的场面。我们的对手中有马竞或者皇马这样给我们制造困难的球队,但是环氧会其他的比赛我们没有利用好:我们自己让自己陷入了困难的局面中。慢慢地我们要摆脱这种困境,还有两场比赛,我们尝试去踢出不一样的场面。”
——维森特-莫雷诺
Considera clave la expulsión de Yangel Herrera, pero no pone excusas para justificar el desenlace final: "La expulsión no es excusa, pero dificulta el partido. Estuvimos aguantando el resultado, al menos para tener el objetivo de intentar remar y marcar ese gol. Hubo momentos donde no estuvimos bien y otros en los que estuvimos mejor".
关于杨格尔-埃雷拉的被罚出场,他并没有找借口:
“被罚出场并没有借口可言,但是这让比赛更加困难。我们坚持了很久(保持平局),至少尝试去射门得分。有一段时间我们状态不会,对方表现得更出色一些。”
Y opta por no hacer sangre contra el venezolano, pese a su innecesaria acción que provocó la tarjeta roja. "Voy a defender al jugador, luego dentro nos decimos las cosas que tenemos que decirnos. Creo que él se ha dado cuenta de la equivocación, pero no había remedio ya. Hicimos hincapié en los dos jugadores que tenían tarjeta, pero no dio tiempo".
尽管埃雷拉的红牌不值得,莫雷诺还是没有对他苛责:
“我要帮球员说话,之后我们内部再去评论孰是孰非。我认为他应该会意识到错误,但是现在已经没办法了。我们有两张球员当时身上有牌,但是没有时间(做调整)。”
Moreno ha reconocido que la crispación general y el 'runrún' en el ambiente perico por la mala dinámica y la incertidumbre de cara al próximo curso no ha ayudado. "Ahora hemos colaborado de que esa sensación se multiplique. Es final de temporada y ha habido muchos intereses en juego. Quizás se ha disparado ese ambiente. Durante todo el año tuvimos la sensación de que todo era difícil, pero hay que estar por encima de eso".
莫雷诺已经承认了球队中的糟糕气氛,以及下赛季的前景:
“现在我们队中有很多种氛围。这是赛季末了,有很多有趣的画面曾经出现。也许就是这种气氛吧,整年我们都处于艰难的气氛中,现在应该超越这些。”